domingo, 23 de septiembre de 2012

Café Bar Petrópolis


En la bella ciudad de Santa Tecla, justo en Paseo El Carmen encontrará una amplia gama de bares y restaurantes que ofrece delicias que complacerán su paladar.

Si busca comida internacional, en Café Bar Petrópolis encontrará platillos especializados en cocina brasileña, además de increíbles aperitivos que conservan un sabor auténtico.

 Esta es una cómoda estancia situada en una casa de más de 200 años que lo transportará a un breve viaje por el ayer. Lo cual lo hace doblemente interesante, ya que ademas de degustar exquisitos platillos podrá admirar la belleza de su entorno, su arquitectura y su estilo.

También consta del Turismo nocturno que es muy bien ambientado no solo por los residentes del lugar sino de muchas personas de todo el mundo que llegan a visitar o a conocer este lugar.




Es el lugar indicado para disfrutar con familiares y amigos, ademas tiene una pequeña disco para pasar un momento agradable al ritmo de la música del momento.

Si visita paseo El Carmen no dude en conocer Café Bar Petrópolis, el cual está ubicado una cuadra después de la Iglesia El Carmen, por la calle ancha.
Fotografía extraída de elsalvador.travel


Autor: Brigitte García

No hay comentarios:

Publicar un comentario