lunes, 24 de septiembre de 2012

Pasaje La Concordia en Ahuachapan

Fotografía extraída de elsalvador.travel

En la bella ciudad de Ahuachapan a un costado de la iglesia La Asunción  se encuentra el pasaje La concordia , el cual se caracteriza por bellisimos murales que lo adornan y le dan un toque alegre. 
Este lugar, es uno de los favoritos por los residentes de Ahuachapan, también es conocido como "el pasaje de los besos" ya que es un lugar que motiva al romanticismo y es bastante común ver parejas disfrutando momentos en él.


Si se encuentra de visita por Ahuachapan no puede dejar de visitar el pasaje La concordia, donde ademas de apreciar la belleza de sus murales y su entorno en general, también encontrará varias opciones gastronómicas que ademas de ser deliciosas se adaptan al presupuesto de la mayoría de personas.


¿como llegar? Si maneja desde San Salvador, tome la carretera hacia Santa Ana y de ahí el desvío hacia Chalchuapa, siga en dirección hacia la frontera Las Chinamas. Una ves en la ciudad de Ahuachapan el pasaje se encuentra a un costado de la iglesia La Asunción frente al parque central.

Imagen extraída en flickriver.com

¡No lo piense más y déjese seducir por la belleza y el encanto del pasaje de los besos!

Autor: Rocio Loewner

No hay comentarios:

Publicar un comentario