lunes, 24 de septiembre de 2012

Vida Nocturna en San Miguel

Al oriente del país se encuentra localizado uno de los departamentos más pachangueros de El Salvador, estamos hablando precisamente de la bella ciudad de San Miguel.  


Vista de San Miguel desde el Hotel Tropico Inn
(Fotografía extraída de elsv.info)

San Miguel tiene una vida nocturna muy variada, que va desde bares bohemios, discotecas, salas de juegos, clubs de chicas y restaurantes bailables. 


Una zona muy famosa en la ciudad es la avenida Roosevelth, en la cual se localizan la mayoría de lugares de esparcimientos nocturnos. Entre los restaurantes mas destacados están: El Sarape, Pancho Villa, Mama Gallina, El taurino, El barrilito, etc. 

También hay una amplia gama de bares y discotecas que hacen de la noche un momento especial. Uno de los bares mas famosos es el "O2O3" el cual esta ubicado en el quinto piso del Hotel Trópico Inn, desde el cual se obtiene una de las mejores vistas de la ciudad.

También esta el bar "Puerta vieja" que se caracteriza por su pista de baile y karaoke. Tambien en la famosa "Plaza Chaparrastique" hay mas de 5 opciones diferentes entre bares, karaokes, restaurantes y discotecas.

Las personas generalmente optan por hacer tours nocturnos, inician la noche en algún bar y así sucesivamente van visitando los bares y discotecas afirmando que de esta forma es mayor la diversión.

Fiesta en Bar Puerta Vieja
(Fotografía extraída de facebook.com/puertavieja
)


¡Si visitas San Miguel lo único que necesitas es mucha energía, porque la noche es joven y la fiesta nunca termina! 

Autor: Rocio Loewner

No hay comentarios:

Publicar un comentario